Continua el viaje de “El Porqué de las Cosas”. Mas de las Matas ofrece a todos sus vecinos la posibilidad de conocer de primera mano la curiosidades de esta exposición.

20
Abr

• Entre el 23 de abril y el 1 de mayo, niños y mayores de Mas de las Matas disfrutarán de una exposición “ocio-educativa”.

• El Porqué de las Cosas da respuesta a curiosidades, que nos pueden surgir en nuestra vida cotidiana, de manera lúdica e interactiva.

• Una exposición para todos los públicos en la que los masinos aprenderán conocimientos científicos a la vez que se divierten.

Descarga aquí la NOTA DE PRENSA completa.

Tras su paso por algunas localidades de Navarra y La Rioja, El Porqué de las Cosas vuelve a su comunidad natal, Aragón. Más de las Matas se convierte en la siguiente localidad de esta comunidad en ofrecer a sus vecinos la posibilidad de conocer la respuesta a la variedad de preguntas y curiosidades que se plantean en esta esta exposición. Esta iniciativa conseguirá que los masinos aprendan cosas nuevas y sorprendentes relacionadas con la ciencia a la vez que se divierten.

La exposición se podrá visitar el 23 de abril en horario de 11:30 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. y el 29 de abril y el 1 de mayo sólo en horario de tarde. Ubicada en el Molino Harinero, reunirá a pequeños y mayores en torno a un acto de cultura científica como muestra de la apuesta por el fomento de nuevos valores educativos y culturales.

El Ayuntamiento de Mas de las Matas ofrece la posibilidad de que los vecinos de la localidad visiten la exposición con el guiado de la misma que se realizará el lunes 23 en cualquier de los cinco pases que se realizarán en el siguiente horario: 11.30 h., 12:30 h., 17:00 h., 18:00 h. y 19:00h.

Pincha aquí para conocer más información sobre esta exposición.