CONCURSO #vciencia. Un espectáculo al alcance de todos los municipios aragoneses

8
Jun

Esciencia pone en marcha un concurso para ofrecer a todas las localidades aragonesas la oportunidad de que puedan incluir en sus programaciones festivas y culturales un espectáculo científico que sorprenderá a mayores y pequeños.

El concurso se realizará a través de la red social twitter por lo que sólo se necesita tener o crear una cuenta para la localidad que desee participar.

La localidad vencedora disfrutará completamente GRATIS de un espectáculo científico de 45 minutos de duración dirigido a todos los públicos.

Si quieres conocer más sobre este concurso y saber como se participa PINCHA AQUÍ

Un concurso que se pone en marcha a través de la red social twitter y en el que para participar sólo es necesario tener o crear un perfil para la localidad participante desde el que retwitear todas las acciones de la campaña de verano que @esciencia publique con el hashtag #vciencia. Además todos los vecinos y habitantes que quieran apoyar a su localidad podrán hacerlo sumando puntos para la candidatura de su municipio publicando un desde su perfil el tweet:

La localidad que más puntos consiga hasta el 15 de julio será la afortunada que disfrute de un espectáculo científico de la mano de Esciencia. Un espectáculo para todos los públicos en el que, a través de una serie de experimentos seleccionados por su espectacularidad y su atractivo para el público, se les invita a reflexionar sobre lo que sucede para posteriormente explicarlo con un lenguaje sencillo y accesible.

Todos los municipios interesados pueden consultar aquí las bases del concurso.