El Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz pone en marcha la iniciativa SOMOS AGUA.

14
Jun

• Desde el día 18 hasta el 30 de junio, el Centro Comercial el Boulevard de Vitoria-Gasteiz continúa con su campaña del medio ambiente, que en esta ocasión gira en torno al agua.

• La exposición “Agua, ciencia y vida”, talleres y espectáculos científicos son las actividades que forman la iniciativa “Somos Agua”.

• El Boulevard continúa con su firme propósito de defender con acciones su estrategia medioambiental y en el ámbito de la sostenibilidad y más si cabe en un año en que es parte activa de la celebración de Vitoria-Gasteiz como European Green Capital 2012.

Descargar NOTA DE PRENSA completa.

El Centro Comercial el Boulevard de Vitoria-Gasteiz continúa con su tradicional campaña de medio ambiente que este año gira en torno a uno de los recursos naturales más importantes, el agua. Con sus actividades de ocio, el centro comercial apoya el título de Capital Verde Europea que ostenta Vitoria-Gasteiz durante el 2012.

Para ello, ha puesto en marcha durante todo el mes de junio una programación de ocio relacionada con la temática del agua. Junto a la exposición “Mensajes del Agua”, que lleva en el centro comercial desde principios de junio, a partir del próximo día 18 los visitantes también podrán disfrutar de “Agua, ciencia y vida”. Una exposición científica en la que, a través de cuatro zonas temáticas e interactivas, se podrá conocer como el agua modela el paisaje, afecta a la vida, regula el clima y se relaciona con el ser humano a lo largo de la historia.

Además, para completar esta programación se llevarán durante los dos últimos fines de semana de junio actividades en las que podrán participar todos los públicos. Los más pequeños podrán realizar burbujas con el burbujero que los mismos fabricarán en un taller de media hora de duración que tendrá lugar los sábados por la tarde, de 16:30 h. a 20:00 h.

Para disfrutar en familia se proponen dos actividades, espectáculos científicos y “Do It Yourself”. Esta última consiste en la realización de talleres de innovación en los que los participantes podrán crear sus propios barcos y cohetes de agua (viernes de 16:30 a 20:00 h y sábados de 11:00 a 14:00 h). Por otro lado, cada fin de semana se llevarán a cabo un total de 8 pases del Espectáculo científico (viernes las: 17:00, 18:00 y 19:00 h y sábados a las 12:00, 13:00, 17:00, 18:00 y 19:00 h).