Un verano con mucha ciencia

17
Jun

En esciencia llevamos seis años trabajando porque los veranos sean una época del año donde la ciencia tenga un protagonismo especial. El verano es la época del año, donde buscamos diversión, relax y hacer planes distintos del resto del año. Es una época muy importante para viajar, descubrir rincones y acercarnos a la cultura.

  • Nuestra propuesta es acercarse a la CIENCIA de manera divertida y amena.
  • Brindar la oportunidad de aprender un poco más.
  • Aprovechar esta época del año para sacar la ciencia del laboratorio y llevarla a la calle.

Nunca hemos tenido problema en llegar a todos los públicos, trabajamos con adultos, niños, personas que no saben nada de ciencia, estamos convencidos de que la curiosidad es buena y que si lo trabajamos de manera adecuada, todos podemos acercarnos a la ciencia y sentirnos como Arquímedes por un segundo.

Utilizamos todos los recursos y herramientas desarrolladas en esciencia, para poder crear la actividad ideal en cada contexto. Hemos vestido la ciencia de espectáculo utilizando experimentos gigantes diseñados para hacerse en el exterior desde 2005. Viajamos al pasado para rescatar la ciencia que se usaba en la Edad Media, que aunque rudimentaria también tenía utilidad, y lo hacemos a través de juegos y experiencias interactivas. Tenemos un catálogo amplio de exposiciones para exhibir en salas y centros culturales. Y por supuesto muchos talleres científicos.

Contacta con nosotros y encontraremos la actividad que mejor se adapte a tu localidad, pero este año no te quedes #sinciencia.

 

[pe2-gallery album=”aHR0cDovL3BpY2FzYXdlYi5nb29nbGUuY29tL2RhdGEvZmVlZC9iYXNlL3VzZXIvZXNjaWVuY2lhL2FsYnVtaWQvNTY5MTYxNTIyODc2NTY5MjY4OT9hbHQ9cnNzJmFtcDtobD1lbl9VUyZraW5kPXBob3Rv”]