Experimentos terroríficos para pasarlo de miedo este HALLOWEEN en Puerto Venecia

26
Oct

• Los experimentos llenarán la tarde noche del domingo en Puerto Venecia con calabazas gigantes y pócimas humeantes.

• Esciencia será la encargada de demostrar, una vez más, que la ciencia puede ser divertida haciendo que los espectadores lo pasen de miedo.

El Centro Comercial Puerto Venecia se dispone a celebrar su primer Halloween invitando a todos sus visitantes a pasarlo de miedo en la Zona de Ocio y Restauración.

Además de las propuestas de algunas de las marcas que se encuentran en la galería, el centro comercial ofrece talleres de maquillaje terrorífico para los más pequeños y un espectáculo de Ciencia a lo Grande para terminar el fin de semana con mucha energía terrorífica.

Este espectáculo tendrá lugar el domingo a las 19 h. junto a la zona de ocio de Nerverland. Una oportunidad única en la que todos los visitantes podrán disfrutar de experimentos terroríficos durante una hora.

Calabazas gigantes, pócimas humeantes, una sangre muy especial…. Esto y mucho más de la mano de unos científicos muy terroríficos que mostrarán toda la ciencia que se esconde detrás de esta festividad para demostrar, una vez más, que la ciencia también puede ser divertida.

Además, aquellos que acudan disfrazados tendrán la oportunidad de ser los protagonistas de algunos de los experimentos más sorprendentes. Así pues, los visitantes de Puerto Venecia podrán pasarlo de miedo este Halloween en Puerto Venecia.