Puerto Venecia vuelve a ser testigo del experimento más grande jamás realizado. 400 personas simultáneamente haciendo ciencia. Los experimentos más sorprendentes preparados por esciencia.

16
Feb

Van der Graaf sube los pelos esciencia

Esciencia pone en marcha su 5º espectáculo de CIENCIA A LO GRANDE este domingo 17 de febrero en Puerto Venecia. http://goo.gl/Qx3E2

Una aventura que comenzó en octubre del año pasado y gracias a la cual hemos ido descubriendo mes a mes los secretos y sorpresas que esconde la ciencia.

Pócimas gigantes, barcos que flotan en la nada, nieve que se crea de forma instantánea o agua que se convierte en vino…. Son algunos de los experimentos que han sorprendido a los espectadores que cada domingo se han acercado a disfrutar de la ciencia.

La temática cada mes es diferente, siempre acorde con la época del año en la que nos encontremos. Por eso, después de descubrir la magia de la navidad o de Halloween ahora tenemos todo listo para mostraros LA CIENCIA DEL AMOR para celebrar San Valentín aprovechando toda la química de la ciencia y haciendo que salten chispas entre nuestros espectadores más enamorados.

Los más valientes podrán demostrar cuánto se quieren con nuestro termómetro del amor y el EXPERIMENTO GIGANTE con el que finalizamos cada uno de los espectáculos seguirá estando protagonizado por nuestra ya famosa nube de nitrógeno.

Un espectáculo que además de sorprender permite participar e interactuar con la ciencia en primera persona. No sólo a los afortunados que tengan que subir al escenario a ayudar a nuestros científicos para hacer algunos experimentos sino que TODOS los espectadores podrán participar en el EXPERIMENTO MASIVO que cada mes hace que 200 personas a la vez hagan un nuevo experimento.

Una manera única de disfrutar en familia y aprender ciencia de manera divertida. El domingo 17 de febrero, a las 19:00 h. en la zona de Ocio y Restauración de Puerto Venecia.

Más información en nuestro facebook: www.facebook.com/esciencia

Artículo en Aragón Digital: Puerto Venecia muestra su lado más romántico