PowerExpo contará con un espacio especialmente dedicado al sector del Hidrógeno y las Pilas de Combustible de valor añadido con el objetivo de lograr el auge del sector.

4
Jul

El objetivo que nos marcamos con este proyecto, es conseguir dinamizar el sector del Hidrógeno y las Pilas de Combustible en un contexto tan sugerente como una Feria Internacional dedicada a la Energía Eficiente y Sostenible, que será un foro adecuado para el intercambio de conocimiento en la materia, y un lugar dónde encontrar oportunidades de negocio. Nuestra misión es hacer la participación de cada expositor eficiente, mejorando sus fortalezas para aprovechas esas oportunidades. Esto lo haremos trabajando el mensaje, el contenido, y asesorando sobre la mejor forma de crear cauces de comunicación entre investigación-empresa.

[jaccordion]Introducción::
La VIII Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el recinto ferial de Zaragoza. La novedad de esta edición: un espacio especialmente dedicado al sector del Hidrógeno y las Pilas de Combustible con un valor añadido con el objetivo de lograr el auge del sector.

La necesidad de mostrar los beneficios y avances realizados en la utilización del Hidrógeno y las Pilas de Combustible como fuentes de energía renovable conduce a lograr el objetivo de esta iniciativa: colaborar, intercambiar y conseguir la mejor comprensión y auge del sector.[/jaccordion]

[jaccordion]Hidrógeno y Pilas de Combustible::
Este Pabellón del Hidrógeno y las Pilas de Combustible cuenta con un valor añadido gracias al que las empresas, asociaciones y centros de investigación participantes pueden conectar verdaderamente con el público y lanzar su mensaje de manera eficaz.

Esta iniciativa se crea como un espacio en el que empresas, asociaciones, centros tecnológicos e instituciones relacionadas con el sector de Hidrógeno y las Pilas de Combustible aprovechen una de las mejores ocasiones para promocionar y divulgar su actividad convirtiéndola en materia de inversión.

El conjunto de 12 expositores formarán una zona central abierta de 160 metros cuadrados en la que las entidades podrán exponer sus productos o resultados de sus proyectos de investigación de manera interactiva y atractiva para el público visitante de la feria.[/jaccordion]

[jaccordion]Saber diferenciarse y mandar mensajes claves con fuerza::

Esciencia aporta ese valor diferencial realizando el servicio de asistencia y coordinación durante la participación en este Feria Internacional: tramitación administrativa virtual para facilitar al máximo su presencia, asesoría sobre contenidos, selección de elementos expositivos adecuados, seguimiento de la participación en la feria.

OBJETIVOS

Conseguir un espacio expositivo diferencial en el que la difusión de proyectos de investigación, exhibición y muestra de productos cumpla su misión: que la gente conozca, entienda y comprendan los mensajes con eficacia.

Desarrollar y poner en marcha herramientas que dinamicen el espacio expositivo, de manera que se lleve a cabo la puesta en valor de contenidos y la exhibición directa de resultados y tecnologías.[/jaccordion]

Participar en una feria no consiste en ocupar un stand en el que ofrecer información sin medida.  Hay que conseguir que el público objetivo reciba el mensaje de manera correcta y eficaz, sin malgastar esfuerzos y reconvirtiendo los costes en inversiones de futuro.