La investigación vuelve a las ferias profesionales, con un espacio específico para exhibir resultados de investigación y generar transferencia de conocimiento. Un lugar de encuentro para aquellas empresas que necesitan soluciones con una fuerte componente de I+D+i

4
Jul

Esciencia Eventos Científicos S.L. en colaboración con Feria de Zaragoza están desarrollando el Espacio Investigación 2011, un espacio que surge con el objetivo de acercar los Centros de Investigación y entidades relacionadas (OTRI’s, Fundaciones, etc.) al sector empresarial.

El Espacio Investigación tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre dentro del Pabellón 1 de la Feria de Zaragoza y se enmarca dentro de la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible PowerExpo.

Centros de investigación, organismos de transferencia de la investigación y fundaciones relacionadas con la investigación de toda España se darán cita en este espacio. Se ofrecen diferentes modalidades de participación: Stand de 3 días, stand de 1 día y cartel gráfico (con y sin asistencia de personal especializado).

Dentro de los 120 m2 que ocupará este espacio se podrán ubicar 12 centros con stand y 12 centros con cartel. Aquellos centros asistentes con stand contarán con dos gráficas, una delante y otra en la pared detrás del mostrador. Los centros asistentes con cartel podrán realizar una gráfica para colocar en el espacio. Además, dentro del espacio se contará con una zona totalmente equipada para realizar encuentros y entrevistas.

Uno de los puntos fuertes de este espacio, que le hace diferente respecto al resto de ferias a las que estas entidades asisten de manera habitual, es la existencia de una sala dispuesta para realizar encuentros bis a bis entre los asistentes al Espacio Investigación y empresas asistentes a PowerExpo. Para estos encuentros se estudiarán las investigaciones que realizan cada uno de los asistentes al Espacio Investigación y se buscará aquellas empresas más afines a estos centros y que estén interesadas en mantener estos encuentros.

Para aquellos centros que asistan al espacio con cartel, se les dispondrá un buzón en el que se recogerán los datos de aquellas empresas con las que mantendrían estas reuniones con el objetivo de que puedan establece contactos efectivos con posterioridad a la feria.

El coste de asistir a este espacio depende de la modalidad de participación seleccionada por el centro interesado. Estos costes oscilan entre los 200€ y 1.000€. Existen servicios adicionales no incluidos en el coste inicial como son: Vitrinas, Televisión de plasma, porta folletos, asistente técnico, etc.).

Si desean más información sobre el espacio, o ubicarse en el mismo, pueden consultar los documentos anexos o ponerse en contacto con nosotros en el 976 87 52 37 o en el email jbernal@esciencia.es