LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES YA ESTÁ EN LA RED

7
Sep

La página web de Researchers In Real Life se pone en funcionamiento con el objetivo de dar mayor difusión a esta iniciativa. Las completas actividades que dan forma al programa de La Noche de los Investigadores en Zaragoza ya pueden conocerse visitando la web y siguiendo sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.

ZARAGOZA. 07/09/2011. El próximo 23 de septiembre tendrá lugar en Zaragoza la celebración de LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES. En este evento el público se acercará a la vida de los investigadores, dentro y fuera de sus campos de trabajo, a través de un completo programa de actividades en el que los investigadores aragoneses serán los protagonistas.

Esciencia Eventos Científicos es la encargada de organizar esta iniciativa junto a La Universidad de Zaragoza y la Fundación ARAID (Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo). Las dos instituciones más importantes relacionadas con la investigación y la divulgación científica en la región aragonesa apuestan porque La Noche de los Investigadores en Zaragoza sea toda una muestra del espíritu de innovación en Aragón.

La Noche de los Investigadores cuenta con un amplio programa de actividades gratuitas que ya se puede consultar en la red a través de la web oficial: http://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es
Las actividades se desarrollarán a partir de las 16:00 h. en el centro de la ciudad, siendo algunos de los puntos clave: el edificio Paraninfo, Sala CAI Luzán, Ibercaja Zentrum y el IAAC Pablo Serrano.

El evento es lúdico y festivo con actividades para todos los públicos, muy interesantes, divertidas y variadas: puestos demostrativos de los Centros, Grupos de Investigación y empresas participantes, talleres, conferencias, actividades deportivas, exposiciones, documentales, conciertos, etc.

Para conocer más detalles sobre las actividades podéis entrar en la web o visitar el perfil de la iniciativa en sus redes sociales (Twitter y Facebook), en las que se pueden seguir las últimas novedades sobre el evento.

NOTA DE PRENSA (Descargar Nota de Prensa)

Para más información: http://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es/