CATÁLAGO ESCOLAR 2011/2012

9
Dic

Esciencia pone a disposición de los centros educativos el siguiente catálogo de actividades enfocadas a ser realizadas dentro del curso escolar 2011/2012.

En Esciencia nos encargamos de hacer accesible a todos los públicos la ciencia y sus aplicaciones de manera que, adaptando el mensaje al tipo de público conseguimos que éste llegue de manera eficaz al interlocutor y aprenda conceptos complejos de manera sencilla.

La innovación de nuestras herramientas educativas está basada en la interactividad, la experimentación y la participación del escolar. Conseguimos que el alumno viva la ciencia a través de la experimentación de la misma. Con esta filosofía de trabajo, conseguimos despertar en el alumno la curiosidad por el conocimiento y generar en él un cambio en la percepción de la ciencia.

La experiencia nos ha demostrado que estas herramientas educativas son las más eficaces, ya que combinan a la perfección la difusión de un mensaje científico con el entretenimiento y diversión de una actividad.