esciencia ofrece servicios para la Comunicación de la Ciencia, a todos los públicos. Trabajamos por hacer accesible el conocimiento, exploramos la interactividad como herramienta de comunicación persona a persona.

4
Feb

ESCIENCIA nació en 2006 como empresa Spin Off de la Universidad de Zaragoza, fruto de la experiencia desarrollado por los promotores como parte integrante de un Proyecto de Divulgación Científica denominado: EL CIRCO DE LA CIENCIA® (www.elcircodelaciencia.es / ciencias.unizar.es/circo).  Este proyecto nació en 2002 con el objetivo de acercar la ciencia al ámbito escolar. Hoy todavía sigue existiendo y mantiene la misma esencia.

ESCIENCIA, es pionera en ofrecer servicios profesionales para gestión y organización de eventos de Comunicación Científica. Ponemos en manos de nuestros clientes, innovación basada en dos pilares fundamentales: nuestra experiencia en la Comunicación de la Ciencia y una sólida formación científica. Tenemos amplia experiencia en la gestión integral de proyectos, acompañando a nuestros clientes desde la conceptualización de los mismos, hasta la última fase de ejecución y evaluación de los resultados. Nuestra profesionalización en la gestión de eventos, nos ha servido para ofrecer soluciones a la medida de cada cliente, mejorando el aprovechamiento de los recursos disponibles.

La marca diferencial de nuestros servicios es nuestra metodología de trabajo que ofrece: una gestión integral con un director de proyecto a disposición del cliente para que este conozca en todo momento el estado del proyecto, un diseño a medida de las necesidades del cliente, asesorándole para que logre el mayor rendimiento de la acción o evento, y una puesta en escena basada en la interactividad y la espectacularidad, con experiencias y actividades que involucren a los participantes.

El equipo empresarial está compuesto por jóvenes, con formación científica en distintas áreas y una experiencia previa en el campo de la Comunicación Científica, capacitados para dar un servicio próximo y de calidad. Fruto del vínculo con la universidad, la empresa, tiene acceso a investigadores de todos los campos de la ciencia, lo que asegura el contacto y el acceso a la ciencia más puntera para ofrecer los últimos desarrollos en nuestros experimentos y presentaciones.

VER MÁS:

– Datos Técnicos. Ver aquí.

– Origen y Antecedentes. Ver aquí.

 
NOTICIAS
http://www.emprendedores.es/empresa/empresas_de_exito/esciencia_eventos_cientificos